Un tenso momento se vivió durante la contundente victoria de Barcelona contra Estrella Roja en la Fase Liga de la Champions League. El joven Pau Cubarsí debió abandonar el campo de juego tras recibir un fuerte golpe en el rostro, que requirió atención médica inmediata y varios puntos de sutura.
“Lo he visto de cerca y me ha salpicado la sangre. El corte fue bastante impactante”, describió su compañero Iñigo Martínez en conferencia de prensa en Belgrado. El incidente, que le dejó más de 10 puntos en la cara, se viralizó rápidamente en redes sociales.
Hansi Flick, técnico de Barcelona, dijo que Cubarsí “está bien” físicamente, aunque tendrá que descansar un tiempo. “Le han puesto unos puntos, pero es joven”, comentó sobre su estado tras el partido. Cubarsí, sangrando, salió del campo por su cuenta luego de la dura entrada de Spajic, siendo reemplazado por Sergi Domínguez en la defensa.
Goleada de Barcelona para pensar en los octavos de final
En lo deportivo, Estrella Roja sigue su racha sin victorias en la fase final de la Champions, que ya se extiende por más de cuatro años. A pesar de un inicio complicado, Barcelona logró sobreponerse y ganar con goles de Robert Lewandowski (dos), Iñigo Martínez, Raphinha y Fermín López, asegurando así los tres puntos y enfocándose en los octavos de final.